Digitalización administrativa

Nuestro servicio de gestión documental puede ayudarte a agilizar aquellas tareas administrativas que requieren un tiempo y recursos humanos en los procesos de archivo del papel al formato digital; procurando conseguir la máxima efectividad y un mayor rendimiento de la organización. Utiliza el buscador que encontrarás a continuación para encontrar información relevante de este sitio o tambien resultados en la web.

Servicios de digitalización de un vistazo:

  • Escaneado back-end o final: se escanean los documentos al final del proceso empresarial del cliente. Normalmente, se lleva a cabo para el archivo electrónico de registros empresariales (facturas, recibos, informes jurídicos, actas documentales, contratos, escrituras, etc.)  Posibilidad de realizar varias copias de la documentación en CD- DVD o dispositivo USB.

  • Escaneado front-end o inicial: los documentos se escanean cuando el cliente los recibe y se entregan al proceso empresarial pertinente utilizando el flujo de trabajo, el correo electrónico y otros sistemas de entrega electrónicos. 

  • Cloud - value: búsqueda i recuperación de archivos electrónicos en nuestros sistemas para su posterior envío al cliente.

Este servicio se realiza con la máxima calidad y seguridad que proporciona el formato PDF. Formatos admitidos DIN A4, DIN A3, B/N o COLOR, a 1 cara o 2 caras. Packs pensados para un volumen importante de documentación, ¿Quieres más información? contacta con nosotros y te informaremos puntualmente por teléfono al 931 401 693 o a la dirección de correo: info@maximpressio.com